Albert Rivera y Pedro Sánchez durante el debate a cuatro de TVE.

Albert Rivera y Pedro Sánchez durante el debate a cuatro de TVE.

Tribunales ELECCIONES GENERALES 2019

"No se ponga nervioso": el ataque de Rivera a Sánchez con Cataluña

El líder de Cs, Albert Rivera, coloca una foto del presidente de la Generalitat catalana, Quim Torra, y de Pedro Sánchez en su atril.

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha puesto entre las cuerdas al líder del PSOE, Pedro Sánchez, durante el debate a cuatro de TVE de la noche de este lunes.

Después de acusarle de perseguir los indultos para los líderes del procés, Albert Rivera ha lanzado varias preguntas retóricas a Sánchez como: "¿Qué pensará el juez Llarena (del Tribunal Supremo) al que pintan la puerta de su casa?" "¿Qué pensarán los fiscales generales del Estado, la secretaria judicial que tuvo que huir por el tejado?"...en referencia a Montserrat del Toro, quien lideraba la comitiva judicial a la consejería de Economía catalana el 20 de septiembre de 2017 y fue asediada por 40.000 manifestantes independentistas.

Sánchez no ha dejado terminar su intervención a Rivera, afirmando que la política no puede intervenir en la Justicia, y Casado le ha espetado: "No se ponga nervioso señor Sánchez, no se ponga nervioso", así como ha colocado en el atril de Sánchez una fotografía de su reunión en Moncloa con Quim Torra.