Tribunales

El Bigotes advierte a Casado: "Debe saber que tiene mierda en la mochila, como González Pons"

Afirma en el juicio del caso Imelsa que Pons es "uno de esos gusanos que saben mantenerse en la manzana por los años de los años".

25 febrero, 2019 11:51

El exresponsable de Orange Market Álvaro Pérez, El Bigotes, ha dicho que el presidente del PP, Pablo Casado, que dice que "es la regeneración", debería saber que aún "tiene mucha mierda en la mochila", y el eurodiputado popular Esteban González Pons es "uno de esos gusanos que saben mantenerse en la manzana por los años de los años".

Pérez, quien ha comparecido este lunes por videoconferencia desde prisión en la comisión de Les Corts Valencianes que investiga la contratación de la Generalitat con la trama investigada en la operación Taula, del caso Imelsa, ha reiterado que el expresident Francisco Camps fue quien le invitó a ir a Valencia a trabajar para el PP cuando era su "amiguito del alma".

Según ha dicho, el exconseller González Pons "vive de maravilla todavía", aunque "miente como un bellaco", pues uno de los hombres que trabajan con Francisco Correa, José Luis Ulibarri, "era socio" del actual eurodiputado del PP en "algunas cuestiones", y ha indicado que éste "puede estar preocupado" por lo que sabe de él.

También se ha referido al exconseller Juan Cotino, un "tipo" del que le "incomoda bastante" hablar, pero del que ha manifestado que "hacía lo que le daba la gana" y "quería ser dios" pero "no estaba a la altura". Ha añadido que por él "pasaba todo, absolutamente todo, lo confesable y lo inconfesable".