Los miembros de la Manada en julio de 2016 horas antes de la violación.

Los miembros de la Manada en julio de 2016 horas antes de la violación.

Tribunales

La defensa de La Manada renuncia al informe sobre la víctima de la detective Lola

Sí se mantiene en la causa una foto que publicó la joven denunciante en una red social.

23 noviembre, 2017 13:55

La defensa de uno de los acusados por la supuesta violación grupal ha retirado de la causa el informe que encargó a detectives privados sobre la actividad que realizó la joven denunciante en sus redes sociales.

Así lo ha comunicado el abogado durante la última sesión del juicio por estos hechos antes de que el próximo lunes y martes las partes expongan sus informes de conclusiones.

No obstante, sí se mantiene en la causa una foto que publicó la joven denunciante en una red social. Esta imagen está incorporada a petición del abogado de tres de los acusados.

La defensa quiere utilizar dos comentarios de la víctima en una foto de Instagram. "Hagas lo que hagas, bájate las bragas", un eslógan de una serie de televisión, que proviene de una serie de televisión, es uno de ellos. El otro, tras una noche de fiesta: "Ojeras farloperas".

Según informa Navarra.com la agente de policía que se encargo de recoger la denuncia de la chica de 18 años ha declarado durante la vista oral que la víctima de 'La Manada' le comunicó que sabía que los acusados la estuvieron grabando durante las relaciones sexuales.

Según el abogado que la chica tuviese conocimiento de la grabación es una evidencia, a su juicio, de que "hay una posibilidad de que ese fuera el verdadero motivo de la denuncia".