Política

Rectificación de don Ignacio Palomo Álvarez

14 marzo, 2024 17:42

En relación con el artículo publicado por EL ESPAÑOL el día 6 de marzo de 2024 bajo el título Interior pagó 600.000€ por test Covid 'fake' al médico de la mujer de Koldo tras una reunión con Fomento:

Ante las afirmaciones que contienen algunos de los artículos publicados en su medio de comunicación, Arpa Médica y su director, el doctor Ignacio Palomo, solicitan la rectificación de algunos detalles relevantes que incluyen las noticias de EL ESPAÑOL.

Todos los suministros de Arpa Médica responden a los requisitos de la administración sanitaria y de la Unión Europea. También los test enviados al Ministerio del Interior, que eran completamente válidos, validez certificada por el sello CE. Los test fueron usados sin incidencia alguna, y la factura emitida fue abonada.

El doctor Ignacio Palomo gestiona servicios sanitarios en Guinea Ecuatorial desde el año 2018.

Ni Arpa Médica ni su director, el doctor Palomo, han hecho jamás una transferencia a Víctor Aldama o a cualquiera de sus empresas.

El doctor Palomo nunca ha estado casado con la que tampoco es la actual ministra de Cultura y Turismo de Guinea Ecuatorial.

El señor Palomo lleva 34 años, de forma directa o a través de la sociedad Arpa Médica, suministrando servicios médicos y sanitarios a la administración del Estado, a través de organismos públicos y ministerios, así como a ayuntamientos y grandes, pequeñas y medianas empresas.