Comparativa de las elecciones municipales de 2019 y 2023 en las principales capitales de España

Comparativa de las elecciones municipales de 2019 y 2023 en las principales capitales de España Diseño Arte EE

Política

Quién ha ganado las elecciones en cada capital: consulta el mapa de resultados del 28-M

Así quedan los resultados de las elecciones municipales del 28 de mayo en las principales ciudades de España. Realiza la comparación con el 2019.

29 mayo, 2023 17:53

Seleccionando la ciudad y la capital de provincia podrás conocer en detalle los resultados de las elecciones municipales del 28 de mayo y conocer quién ha ganado en cada gran urbe. 

Estos fueron los resultados que se obtuvieron en las últimas elecciones municipales que se celebraron en el año 2019 cuando los españoles tuvieron que acudir a las urnas. Una manera muy rápida y visual de poder comparar aquellos resultados con los que se han obtenido este 28 de mayo.

Al situar el ratón sobre cada uno de los puntos que se encuentran marcados en el mapa se puede ver con detalle los datos de participación y el escrutinio obtenido a partir de las elecciones. En el primer mapa, se pueden ver las de 2019 y en el segundo se pueden apreciar los datos del 2023. 

Haciendo click en los diferentes puntos del mapa se puede ver en la parte inferior el número de concejales y de diputados que se han obtenido en cada gran municipio. 

Si quieres conocer más datos del resto de municipios y comunidades autónomas puedes ver además los mapas detallados de los resultados de las elecciones municipales y autonómicas 2023 de EL ESPAÑOL.