El presidente de Aragón, Javier Lambán, en una imagen de archivo,

El presidente de Aragón, Javier Lambán, en una imagen de archivo, E

Política

Javier Lambán, ingresado por una infección de orina

En 2020 sufrió una prostatitis de origen infeccioso y en 2021 fue operado de un cáncer de colon que ya ha superado. Está ingresado en el Miguel Servet de Zaragoza. 

9 febrero, 2023 10:44

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha sido ingresado esta madrugada en el hospital Miguel Servet de Zaragoza debido a una infección de orina, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Lambán presentó este miércoles por la tarde un poco de fiebre y los médicos decidieron trasladarlo desde su domicilio en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) hasta el hospital Miguel Servet, donde ingresó sobre la 01:15 horas por precaución, ya que en octubre de 2020 sufrió una prostatitis de origen infeccioso.

El presidente de Aragón fue operado en mayo de 2021 en ese mismo centro hospitalario de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en febrero de ese mismo año y que ha superado, aunque sigue los controles médicos habituales.

Javier Lambán tenía previsto en su agenda comparecer este jueves en el pleno del Parlamento de Aragón para hablar sobre gestión forestal y emergencias.