Carmen Picazo asegura que CS defenderá su espacio sin mirar a un lado o a otro

Carmen Picazo asegura que CS defenderá su espacio "sin mirar a un lado o a otro"

Política CIUDADANOS

Carmen Picazo asegura que CS defenderá su espacio "sin mirar a un lado o a otro"

La presidenta de Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha defendido hacer efectivas las medidas electorales que se proponen en campaña.

18 enero, 2023 17:53

La presidenta de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha defendido llevar a cabo las medidas electorales que se proponen en campaña y ha dicho que de cara a las próximas elecciones el mensaje es "programa, programa y trabajo".

Picazo ha realizado manifestaciones a los periodistas en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, acompañada por la recién elegida portavoz política de Ciudadanos, Patricia Guasp.

En sus declaraciones, difundidas a los medios por CS, Picazo ha señalado: "somos un partido liberal y vamos a estar defendiendo este espacio, no vamos a estar mirando a un lado o a otro sino que va a ser programa, programa y trabajo".

A su juicio, hay que "luchar de verdad" para conseguir que las medidas propuestas en las campaña se lleven a cabo, algo "muy difícil", ha señalado, mirando los cuarenta años de historia autonómica en Castilla-La Mancha.

En cuanto al turismo, ha enfatizado el "gran potencial" que tiene Castilla-La Mancha pero ha añadido que "tenemos que creérnoslo" y ser "ambiciosos".