Imagen de la campaña del PP denunciando las mentiras de Pedro Sánchez.

Imagen de la campaña del PP denunciando las "mentiras" de Pedro Sánchez.

Política

#RotundaMienteNo: el PP lanza una campaña para denunciar las "mentiras" de Pedro Sánchez

El partido que preside Pablo Casado recopila promesas de Sánchez como no pactar con Bildu o no subir impuestos a la clase media.

27 octubre, 2021 13:21

Noticias relacionadas

El PP ha lanzado este miércoles una campaña en redes sociales para llamar la atención sobre las "múltiples mentiras" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Cuando Sánchez asegura que no va a hacer algo, lo único que falta por saber es cuándo lo va a hacer", sostiene el partido en un vídeo de poco más de un minuto.

Los populares ponen como ejemplo declaraciones del presidente en las que se compromete a no pactar con los independentistas o a no subir impuestos. Según Génova, Sánchez "ha convertido la mentira en su modo de vida" y "sus embustes" los van a "pagar todos los españoles muy caros".

El presidente del PP, Pablo Casado, cree que la credibilidad del jefe del Ejecutivo "está bajo mínimos" porque "miente" a los españoles. "Hay que ser sincero, hay que dejar de mentir. ¿Por qué en política se permite la mentira y a un político mentiroso no se le penaliza en las urnas?", sostuvo este martes en Cope.

El vídeo comienza con imágenes de hace apenas una semana, de la sesión de control en el Congreso de los Diputados, cuando Casado preguntó a Sánchez si piensa liberar a 200 presos de ETA a cambio del apoyo de Bildu a los Presupuestos Generales del Estado como había dejado caer Arnaldo Otegi. "No rotundo", respondió Sánchez.

El partido ha movilizado a todos sus cargos nacionales y autonómicos para hacer llegar el mensaje de que "la palabra de Sánchez no vale nada".