José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

Política ENTREVISTA

Almeida: "Si hubiera otro 23-F el problema de Pedro Sánchez sería hacerse hueco bajo la bancada"

LAS CHARLAS DEL INEFABLE.- "Cuando tenía 12 años pensaba que Margaret Thatcher y Ronald Reagan eran lo mejor que nos podía haber pasado".

26 febrero, 2021 20:01
Cristian Campos Daniel Ramírez

José Luis Martínez-Almeida ha respondido durante veinte minutos a las preguntas de Daniel Ramírez, jefe de Redacción, y Cristian Campos, jefe de Opinión de EL ESPAÑOL. El alcalde de Madrid es el primer invitado de nuestro diario a Las charlas del Inefable, entrevistas desenfadadas para las que sólo se exige un requisito: que el entrevistado se pida una copa y no agua, café o un refresco.

Almeida confiesa durante la charla quién es su política preferida; a quién habría que preguntarle si Vox es, como dice el tópico, el partido del último cubata; quién cree que se enfrentaría a los golpistas, y quién no, en un hipotético nuevo 23-F en el Congreso de los Diputados (como hicieron en su momento Adolfo Suárez, Santiago Carrillo y Manuel Gutiérrez Mellado); y por qué es del Atlético de Madrid y no del Real Madrid. 

Almeida confiesa también quiénes eran sus ídolos de juventud y por qué podría irse al fin del mundo con Maradona, pero no así con Diego; en qué ramas de la ciencia tiene puestas mayores esperanzas; cuál fue la bebida que le descubrió el embajador de Kazajistán y a qué velocidad debe beberse esta; o qué debería hacerse antes de plantear una posible unión de PP y Ciudadanos.