Tomás Guitarte, portavoz de Teruel Existe en el Congreso, el pasado 2 de septiembre en el Congreso.

Tomás Guitarte, portavoz de Teruel Existe en el Congreso, el pasado 2 de septiembre en el Congreso. Efe

Política Coronavirus

Tomás Guitarte, el portavoz de Teruel Existe, da positivo: no ha ido esta semana al Congreso

Esta semana no ha viajado a Madrid porque estaba a la espera de los resultados de una PCR tras haber estado en contacto con un positivo.

11 septiembre, 2020 08:46

Noticias relacionadas

Tomás Guitarte, el diputado de la agrupación de electores Teruel Existe, no ha asistido esta semana al pleno del Congreso de los Diputados y se ha visto obligado a ejercer su voto de manera telemática porque estaba a la espera del resultado de una prueba PCR, que finalmente ha confirmado su positivo en coronavirus.

Guitarte ya no pudo participar en la Junta de Portavoces del martes porque estaba aislado de manera preventiva, al haber estado en contacto con un positivo en coronavirus, según ha informado la agrupación de electores en un comunicado.

Tras conocer el positivo del diputado turolense en la tarde del miércoles, sus compañeros de Teruel Existe también se realizaron la prueba PCR por precaución y el senador Joaquín Egea también ha dado positivo en la Covid-19. Ambos permanecen aislados.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.