La concejala de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal.

La concejala de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal.

Política

"A Marlaska le ponen los niñitos jovencitos": la homofobia de una edil de Vox en Galapagar

"A ti que te va más, lamer coño o comer polla. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios", escribe Cristina Gómez Carvajal.

9 junio, 2020 22:19

Noticias relacionadas

La concejala de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal ha publicado este martes en su cuenta de Twitter comentarios ofensivos y homófobos contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. "Apúntate a la cola de Marlaska, que también le ponen los niñitos jovencitos", era uno de los comentarios que lanzaba contra el titular de Interior.

Los insultos contra el Gobierno de Pedro Sánchez por parte de la edil de Vox se han producido después de que Gómez Carvajal, representante municipal de Vox en Galapagar desde mayo de 2019, publicara un vídeo alentando a protestar frente al chalé de Iglesias y su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero"Nos vais a tener aquí todos los días, hasta que os aburramos y os vayáis a Venezuela con Maduro", decía en uno de los vídeos.

Esa publicación animando a la población a manifestarse con cacerolas y banderas de España frente a la casa de Iglesias y Montero recibió múltiples críticas por parte de la izquierda en redes sociales, y la concejala de Vox no dudó en responder, llegando al punto de acusar de pederastia a Marlaska. 

Más comentarios homófobos

"A ti que te va más, lamer coño o comer polla. Me han dicho que Marlaska anda como loco reclutando voluntarios", era otro de los comentarios homófobos que escribía la política del partido que comanda Santiago Abascal.

Gómez Carvajal también se ha dirigido contra el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, al que le ha advertido que "vaya con más cuidado". "El que debería ir con más cuidado marcando a gente sin tener ni pajolera idea y mandando a sus matones a amenazar, es su vicepresidente", ha escrito en Twitter.

El PSOE lo denuncia

"Concejala de VOX en Galapagar. Esto es lo que han traído a las instituciones", escribía en Twitter la portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, denunciando los insultos de la edil de Vox contra Marlaska. Otros políticos de otros partidos, como Guillermo Díaz, de Ciudadanos, también se sorprendían con publicado por Gómez Carvajal: "Vaya racha en Galapagar..."