Política

Una edil del PP participa en un pleno telemático en Málaga desde la tumbona de la playa y en bikini

El PSOE de Málaga ha criticado la actitud de la concejala de Hacienda y Personal y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Torrox.

2 junio, 2020 12:24

"Desde la playa y en bikini. La edil de Torrox participó telemáticamente en el pleno de su Mancomunidad desde un chiringuito de playa y en tumbona". La denuncia a una concejala del PP la realiza a través de Twitter la cuenta del PSOE de Málaga.

Lo hace adjuntando una imagen de la concejala de Hacienda y Personal y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Torrox (del Partido Popular), Paola Moreno. Ella aparece durante la llamada telemática tumbada en la hamaca de un famoso chiringuito dela Mancomunidad de la Costa del Sol-Axarquía, Mambo.

Los plenos se están llevando a cabo a través de llamadas de vídeo debido a la pandemia. El partido socialista ha lamentado que Moreno cobre 100 euros por pleno.

"Lo peor es que no es la primera vez que sucede y ni será la última. Aquí nos tienen acostumbrados a esto", han lamentado desde el Partido Socialista de Torrox, en declaraciones recogidas por La opinión de Málaga.

Y aladen: "En ese pleno también ha estado el alcalde de Torrox, Óscar Medina, que le podía haber dicho algo en privado pero esta es la actitud del PP en el municipio torroxeño. Nos parece una irresposabilidad y una falta de respeto. Hay que saber estar en los sitios y la actitud de Paola Moreno no sólo debería ser cuestionada por el regidor torroxeño sino también en el seno de la Mancomunidad porque indudablemente daña su imagen".