Ciudadanos despliega un crespón negro.

Ciudadanos despliega un crespón negro.

Política

Ciudadanos despliega un crespón negro junto a la bandera de España en su sede por el coronavirus

La formación liderada por Inés Arrimadas se ha sumado al Partido Popular y ha querido colgar el crespón negro en su sede como ya hizo 'Génova'.

18 abril, 2020 18:15

Noticias relacionadas

Ciudadanos ha desplegado una lona en su sede nacional de Madrid en la que se visualiza un corazón gigante con la enseña nacional y un crespón negro en memoria a los fallecidos por coronavirus y dos mensajes en los que se puede leer "Juntos venceremos" y "Somos España".

Así luce la fachada del edificio de la formación liderada por Inés Arrimadas situada en la callé Alcalá de Madrid. De esta manera simbólica, Ciudadanos se ha sumado al Partido Popular y ha querido colgar el crespón negro en su sede como ya hizo 'Génova'.

"Con este gesto, Ciudadanos reitera su agradecimiento a la labor de los profesionales sanitarios que llevan semanas volcados contra el virus y recuerda que la prioridad durante esta crisis debe ser la de salvar vidas", defiende la formación 'naranja' en un comunicado recogido por Europa Press.

Además, los perfiles oficiales de Ciudadanos en sus redes sociales han incorporado también el lazo negro a sus avatares y varios dirigentes y miembros del partido se han sumado a la iniciativa a nivel individual añadiendo un corazón de luto y una enseña nacional junto a sus perfiles de Twitter e Instagram.

Información sobre el coronavirus: