La portavoz de Vox en Valencia da positivo por coronavirus estando embarazada

La portavoz de Vox en Valencia da positivo por coronavirus estando embarazada

Política Ana Vega

La portavoz de Vox en las Cortes Valencianas da positivo por coronavirus estando embarazada

"Esta situación se hace un poco más complicada por mi embarazo pero estoy tranquila", ha escrito en Twitter Ana Vega.

11 marzo, 2020 18:14

Noticias relacionadas

Tercer positivo por coronavirus en Vox. Ana Vega, portavoz de Vox en las Cortes Valencianas, nueva infectada. Ella misma lo ha confirmado a través de su perfil en Twitter: "Esta situación se hace un poco más complicada por mi embarazo pero estoy tranquila".

"Desde ayer por la mañana permanezco en casa porque tenía fiebre. Hoy he dado positivo en la prueba del COVID-19 por lo que cumpliré con todas las indicaciones que me han dado las autoridades sanitarias y nuestros profesionales sanitarios", ha escrito en la citada red social.

Vega se una al diputado Javier Ortega Smith y a Carlos José Zambrano, que también han sido contagiados, según han confirmado ellos mismos. 



Les Corts Valencianes han acordado desconvocar el pleno ordinario de este miércoles y jueves, así como las dos comisiones que estaban previstas para esta semana, y convocar para este jueves un pleno específico para que el president de la Generalitat, Ximo Puig, informe de las medidas ante el coronavirus.

Así lo han decidido este miércoles la Mesa y la Junta de Síndics de Les Corts, que han justificado la desconvocatoria del pleno ordinario para garantizar la pluralidad ante la ausencia de un grupo de la Cámara, Vox, cuyos diez diputados han informado de que trabajarán desde casa después de que el dirigente nacional del partido Javier Ortega Smith haya dado positivo en COVID-19.

"Cumpliré con todas las indicaciones que me han dado las autoridades sanitarias y nuestros profesionales sanitarios", que a su juicio son "los mejores" del mundo, ha dicho Vega.

"Esta situación se hace un poco más complicada por mi embarazo, pero estoy tranquila", señala la abogada y presidenta de Vox en Alicante, quien pide respeto a su intimidad y la de su familia en estos momentos y asegura que seguirá trabajando "desde casa".