El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, junto a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, junto a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. Plaza Menor Torrejón

Política

Barbie Ayuso: el disfraz de la presidenta madrileña en los carnavales de Torrejón de Ardoz

Los alumnos de un colegio que celebraban este viernes los carnavales invitan a la presidenta madrileña a hacerse una foto.

21 febrero, 2020 21:02

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha iniciado esta semana la ronda de visitas que la llevará a todos los municipios madrileños para reunirse con sus alcaldes. La primera parada, este viernes, ha sido en la localidad de Torrejón de Ardoz, gobernada por el popular Ignacio Vázquez

Más allá del encuentro formal con la corporación municipal, la jornada ha dejado una curiosa imagen que reúne todos los ingredientes para convertirse en viral: Isabel Díaz Ayuso disfrazada de muñeca Barbie. La foto, difundida en redes sociales por Plaza Menor Torrejón, ya ha empezado a correr como la pólvora en redes sociales.

Tras la reunión con Vázquez en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, la presidenta madrileña ha salido a la Plaza Mayor y ahí se ha encontrado con los alumnos de un colegio que celebraba los carnavales. En ese ambiente festivo, miembros del AMPA del centro han invitado al alcalde y a Ayuso a hacerse una foto con los escolares, ofreciéndoles para ese particular selfie un disfraz de Ken y Barbie, los famosos muñecos fabricados por la compañía Mattel.

Sin pensárselo dos veces, Ayuso se ha sumado a la fiesta y se ha metido en la caja de una Barbie. Vázquez ha hecho lo propio con una caja de Ken, el novio de la popular muñeca en el universo creado por Mattel.