Política

Almeida da un balonazo a un niño inaugurando un campo: "Si me quieren, estoy en el mercado"

El alcalde de Madrid presumió en Twitter de su calidad técnica durante el estreno de las instalaciones en Sanchinarro.

19 febrero, 2020 09:15

"Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado". Con estas palabras José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, presumía de una magistral técnica que le permitió dar unos toques con el balón en el estreno de un campo de fútbol en el barrio de Sanchinarro. Un vídeo que compartía en Twitter jugando con el balón de traje, sin llegar a vestirse de corto.

Pero más allá de su control del balón, se animó a lanzar un penalti. Y su falta de acierto en el tiro causó un desafortunado incidente. El disparo acabó en la cara de un niño según las imágenes compartidas por otros usuarios en la red social. Tras el golpeo en el rostro del niño, el balón acabó en la portería.

El alcalde de Madrid, declarado aficionado del Atlético, mostraba su satisfacción en el tuit por el estreno de las instalaciones durante la tarde del martes: "Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio".

Con este evento, Almeida se sumaba al proyecto de la Agrupación Deportiva Oña Sanchinarro. Se trata de un campo de fútbol artificial con el que el club abandona finalmente el campo de tierra donde venía desarrollando sus actividades hasta ahora. Ha tenido un coste de 2,8 millones de euros.

En el acto, según informa Gacetín Madrid, estuvo presente también concejal-presidente del distrito de Hortaleza, Alberto Serrano y la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero.