Isabel Díaz Ayuso entre las autoridades de la final de la Supercopa de España

Isabel Díaz Ayuso entre las autoridades de la final de la Supercopa de España EFE

Política

Ayuso responde a Maestre por el viaje a la Supercopa: "Se puede llegar lejos sin ser la 'mujer de'"

"Hay otra cosa que he hecho por las mujeres y no las de izquierda", le ha contestado la presidenta de la Comunidad de Madrid a la portavoz mediática de Más Madrid.

15 enero, 2020 10:41

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este miércoles contra la portavoz mediática de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, después de que ésta tildara de "patético" el acto de Ayuso en Arabia Saudí al querer ser "adalid en la lucha de los derechos de las mujeres". "Se peude llegar lejos sin ser la mujer de', le ha contestado.

La presidenta regional acudió a la ceremonia de la final de la Supercopa de fútbol celebrada en Arabia Saudí sin velo, en defensa de la igualdad y libertad de la mujer.

Maestre indicó a Ayuso que podía haber empleado el espacio político y mediático que le dio la Supercopa para reclamar el cumplimiento de los derechos humanos para las mujeres encarceladas en Arabia`.

A esto, a través de su cuenta de Twitter la dirigente autonómica ha contestado a la portavoz de Más Madrid: "Hay otra cosa que también he hecho por las mujeres y no las de izquierda: demostrar que puedes llegar lejos sin ser la mujer de.