Esteladas en el Palau de la Música durante el concierto de Sant Esteve.

Esteladas en el Palau de la Música durante el concierto de Sant Esteve.

Política

Una pancarta del Tsunami Democràtic, esteladas y gritos de 'independencia' en el Palau de la Música

Durante el concierto de Sant Esteve, el público ha cantado 'Els segadors', han desplegado pancartas de Libertad presos políticos y han gritado "libertad".

27 diciembre, 2019 07:25

Noticias relacionadas

Integrantes del coro han desplegado una pancarta de Tsunami Democràtic y banderas esteladas en el tradicional concierto de Sant Esteve celebrado este jueves en el Palau de la Música Catalana, en el momento en que cantaban El Cant de la Senyera y Els Segadors.

Además, el público ha cantado también Els segadors, han desplegado banderas esteladas y pancartas de Libertad presos políticos, y han gritado "libertad" e "independencia" al acabar el recital.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asistido este jueves por la tarde a esta tradicional cita en el Palau de la Música Catalana, que ha contado con las voces de los coros del Orfeó Català y del Cor de Cambra del Palau, ha informado el Govern en un apunte en Twitter.

"Gran concierto de Sant Esteve, con cuatro composiciones que han estrenado hoy y el público, al final, de pie, gritando Libertad e Independencia.¡Gracias Orfeó Catalán!", ha destacado Torra en Twitter.

Pancarta de Tsunami Democràtic

Pancarta de Tsunami Democràtic

El concierto, que apuesta por la creación musical catalana, ha comenzado a las 19:00 horas y ha estado dirigido por el asesor artístico del Palau y director de los coros Simon Halsey.