Josep Bou, líder municipal del PP en Barcelona.

Josep Bou, líder municipal del PP en Barcelona. TW

Política DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

El show de Josep Bou den la manifestación por la Constitución de Barcelona

El líder municipal del PP en la capital catalana protagonizó la marcha saltando al grito de "¡en pie si eres español!".

7 diciembre, 2019 15:48

Josep Bou, líder municipal del PP en Barcelona fue el protagonista principal de la manifestación en defensa de la Constitución del viernes en la capital catalana. Al son del cántico "en pie si eres español", Bou  lideró un show festivo delante de la pancarta principal de la marcha, que portaban, entre otros Alejandro Fernández, líder catalán de los populares, y más lejos, Santiago Abascal, presidente de Vox.

Los saltos del concejal del Ayuntamiento de Barcelona saltaba y brincaba desatado, antes de tomar, al final del acto, el micrófono y entonar "vivas" a España y a la Carta magna.

Unas 50 entidades, con el apoyo de PP y Vox, se manifestaban este viernes "por un Gobierno constitucionalista", tal como rezaba la pancarta de la manifestación convocada por Espanya i Catalans y el resto de asociaciones integrantes de Cataluña Suma por España, con motivo del Día de la Constitución.

el show de Josep Bou (PP) al son de "¡en pie si eres español!".

La manifestación empezó algo después de las 12.00 del mediodía en la plaza Urquinaona y, aunque estaba previsto que Cs participara en ella, finalmente optaron por irse "debido a la pancarta que pide la derogación de la Ley de Violencia de Género presente" en la concentración, ha informado el partido.

Los manifestantes llevaban banderas de España y algunas senyeres y banderas europeas, además de cantar consignas como "¡Luego diréis que somos cinco o seis!" y "¡Puigdemont a prisión!", y, al pasar ante la Jefatura Superior de Policía de la Via Laietana, han coreado "¡Esta es nuestra policía!".