Ada Colau

Ada Colau Efe

Política ELECCIONES GENERALES 10-N 2019

Ada Colau llama a votar a los progresistas "para frenar a la ultraderecha"

"Creo que es responsabilidad de todos defender la democracia, los derechos fundamentales, el diálogo y políticas que piensen en la gente", ha dicho tras votar.

10 noviembre, 2019 12:25

Noticias relacionadas

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (comuns), ha llamado este domingo a los ciudadanos a votar, especialmente a los votantes progresistas catalanes, cuyo sufragio ve clave "para frenar a la ultraderecha y defender políticas progresistas".

"Mucha gente que está enfadada porque no nos merecíamos ni necesitábamos otra convocatoria electoral pero, una vez se ha producido, creo que es responsabilidad de todos defender la democracia, los derechos fundamentales, el diálogo y políticas que piensen en la gente", ha dicho tras votar acompañada de su pareja y de sus hijos en el Centre Cívic La Sedeta de Barcelona.

[Siga en directo la última hora de las elecciones generales]

Para Colau ha considerado una anomalía que Vox se presente a las elecciones y ha alertado de que "podría optar a la tercera posición" en las elecciones generales, por lo que ha pedido que nadie se quede en casa y que defienda la democracia en las urnas.