La fundación FAES

La fundación FAES FAES

Política

La fundación de Aznar denuncia la “grotesca caricatura” que la izquierda hace de Madrid

Desde Faes lamentan que la izquierda quiera "desestabilizar" el inicio de legislatura con "malas artes". 

16 agosto, 2019 19:25

Noticias relacionadas

La fundación Faes denuncia, en un escrito, "la grotesca caricatura" que hicieron de Madrid los partidos de izquierda durante su turno de palabra en el debate de investidura que proclamó como nueva presidenta de la Comunidad a la popular, Isabel Díaz Ayuso

“La gente se muere de hambre, la violencia paraliza la vida social, los servicios públicos han colapsado, sólo los muy ricos pueden seguir adelante y un gobierno corrupto se recrea en toda forma de represión, indiferente al destino de las dos terceras partes de los ciudadanos. Si ustedes creen que este es el retrato de Caracas están en lo cierto. Pero no es así para la izquierda. Para la izquierda este el retrato de Madrid", apuntan desde la Fundación presidida por José María Aznar

Desde Faes aseguran que Díaz Ayuso "no lo ha tenido fácil estos meses", pero que "ha crecido en sus responsabilidades y ha dado una muestra alentadora de nervio parlamentario y sentido político al poner coto a la grotesca caricatura que la izquierda hace de Madrid".

En el comunicado critican con dureza la intervención del candidato de Más Madrid, Iñigo Errejón. "Empleó su tiempo en hacer uno de los discursos más tramposos desde el punto de vista argumental y político que se han escuchado últimamente en una tribuna parlamentaria, aunque bien es cierto que no se han escuchado muchos".

"Es lamentable que la legislatura se inicie con la evidencia de las malas artes que la izquierda está dispuesta a utilizar para desestabilizar desde el primer día al gobierno autonómico. De ello deben tomar nota los integrantes de la coalición y quienes le apoyan desde fuera del ejecutivo regional" , han sentenciado desde la Fundación.