Ángel Niño, concejal de gobierno de Ciudadanos en Madrid.

Ángel Niño, concejal de gobierno de Ciudadanos en Madrid. EP

Política COMUNIDAD DE MADRID

Ángel Niño, concejal de gobierno de Cs en Madrid, pone en duda la investidura de Ayuso

A propósito de un posible bloqueo por las informaciones que la vinculan con la Púnica, el edil dice que "en política, en 24 horas puede pasar de todo".

11 agosto, 2019 12:14

Es concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid e incluso miembro del equipo de Gobierno del popular José Luis Martínez Almeida en virtud del acuerdo de coalición entre PP y Cs. Pero el delegado de Área de Innovación y Empleo del consistorio de la capital, Ángel Niño, ha puesto en duda la investidura de Isabel Díaz Ayuso el próximo miércoles, más allá del pacto sellado para la coalición con su partido y el apoyo externo de Vox.

Niño ha señalado este domingo que no cree que se vaya a "bloquear" la investidura como presidenta regional de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, aunque en política "en 24 horas puede cambiar todo".

En declaraciones a los periodistas, después de asistir a al homenaje de la Virgen de Urkupiña, el concejal, al ser preguntado sobre que se relacione a Ayuso con la trama Púnica o el supuesto trato de favor de Avalmadrid a su familia y si esto puede llegar a bloquear su investidura, ha indicado que no cree que se vaya a bloquear y que por parte de los grupos de la izquierda están intentando aprovecharse de estas informaciones.

Este sábado, ya Ángel Niño aseguraba que confía "mucho" en sus compañeros de la Comunidad que van a hacer un trabajo "muy importante como Gobierno de coalición".

"Creo que hay que centrarnos en que habrá un Gobierno liberal y reformista y hará muchas reformas. No es tiempo de valorar eso, hay que valorar qué gestión hará Ciudadanos en el Gobierno", zanjó.