Inés Arrimadas y Juan Marín, bailando sevillanas en la Feria del Caballo de Jerez.

Inés Arrimadas y Juan Marín, bailando sevillanas en la Feria del Caballo de Jerez. Efe

Política

Inés Arrimadas y Juan Marín, por sevillanas en la Feria del Caballo de Jerez

La portavoz nacional de Ciudadanos, con un vestido de flamenca rojo intenso, ha recorrido las casetas y el Real de la ciudad jerezana.

13 mayo, 2019 00:10

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha visitado este domingo la Feria del Caballo de Jerez dentro de los actos de campaña electoral. Arrimadas ha paseado por el Real del parque González Hontoria y ha visitado varias casetas para disfrutar de la Feria y apoyar a Carlos Pérez, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía jerezana.

Vestida con un traje de flamenca rojo intenso y monocromo, ha estado acompañada por el vicepresidente de la Junta y líder de la formación naranja en Andalucía, Juan Marín, con el que no ha dudado en arrancarse por sevillanas en una de las casetas.

Inés Arrimadas y Juan Marín, por sevillanas en la Feria del Caballo de Jerez

Arrimadas ha expresado su convencimiento de que Ciudadanos "va a dar la sorpresa" en las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, lo que le va a permitir "gobernar" en "muchísimos municipios y comunidades autónomas".

Precisamente, el hecho de que el próximo Ejecutivo vaya a estar "en manos" de Sánchez e Iglesias, "y apoyado por los nacionalistas", hace necesario, a juicio de Arrimadas, que Ciudadanos ejerza el papel de "dique de contención".

De este modo, entiende que se puede poner freno a la "subida de impuestos", al "populismo de Iglesias" o al "enchufismo" en el que "siempre" caen "este tipo de partidos".

El voto a Ciudadanos permite también levantar un "dique de contención" ante la "desigualdad" que Arrimadas considera que va a provocar "que el futuro de España esté en manos de los nacionalistas".

En su recorrido por la Feria del Caballo de Jerez (Cádiz), Arrimadas ha estado también acompañada por el líder de Ciudadanos en Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, con quien se ha arrancado por sevillanas en una de las casetas de la feria.