• 1 de 8

    El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, hace declaraciones a los medios antes de participar en la manifestación convocada en Madrid con motivo del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

    EFE
  • 2 de 8

    El líder de IU, Alberto Garzón (c), en presencia del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias (d), comparece ante los medios antes de participar en la manifestación.

    EFE
  • 3 de 8

    Los secretarios generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez (d) y Unai Sordo (i) encabezan la manifestación central del Primero de Mayo que, bajo el lema "Primero las personas", tiene lugar este miércoles en Madrid para exigir empleos estables, pensiones dignas, prestaciones suficientes, servicios públicos de calidad e igualdad.

    EFE
  • 4 de 8

    Los lideres políticos catalanes de UGT, Camil Ros (2i), y CCOO ,Javier Pacheco (d), participan tres días después de las elecciones generales, en la manifestación para exigir "más derechos, más igualdad y más cohesión".

    EFE
  • 5 de 8

    Varias personas caracterizadas como personajes de la serie de tv ''Juego de Tronos''y caretas de los lideres políticos Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera participan en la manifestación del 1 de mayo.

    EFE
  • 6 de 8

    El presidente y la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y Mónica Oltra, se saludan al inicio de la manifestación del Primero de Mayo y en la que han aparecido en público por primera vez tras las elecciones del pasado 28A

    EFE
  • 7 de 8

    Los sindicatos CCOO-PV y UGT-PV han reclamado al próximo Gobierno valenciano firmeza en la reivindicación de una mejor financiación autonómica, condonación de la deuda y mayores inversiones, y han exigido que actúe como "motor de una economía de base industrial".

    EFE
  • 8 de 8

    Miembros del sindicato CNT en el cementerio civil de La Barranca, en Lardero, conmemoran el cuarenta aniversario de su creación como un memorial que rinde "un recuerdo de dignidad" a las más de 400 personas que fueron asesinadas en el inicio de la Guerra Civil y cuyos cuerpos fueron depositados en fosas comunes en este lugar.

    EFE
E.E.