El presidente del PP, Pablo Casado, y la candidata del partido por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, durante la presentación del programa electoral.

El presidente del PP, Pablo Casado, y la candidata del partido por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, durante la presentación del programa electoral. Partido Popular

Política ELECCIONES GENERALES 2019

Casado: "Sánchez prefiere las manos manchadas de sangre a las manos blancas contra el terrorismo"

El presidente del PP ha presentado este lunes el programa electoral de su formación para las elecciones generales.

8 abril, 2019 14:20

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha sido taxativo este lunes en la presentación del programa electoral de su formación para el 28-A. “Pedro Sánchez prefiere las manos manchadas de sangre que las manos pintadas de blanco", ha afirmado, en referencia al apoyo de EH Bildu que está recibiendo el presidente del Gobierno.

No ha sido la única acusación que ha vertido el líder de los populares, en un acto celebrado en Barcelona y en el que también ha participado la candidata del PP por esta provincia catalana al Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. Ha indicado que Sánchez también prefiere “las manos pintadas de amarillo” para continuar en la Moncloa. “Es un peligro público para España”, ha manifestado. También le ha tachado de ser el líder del Ejecutivo “más radical y sectario” de la democracia. 

Casado ha presentado “su contrato con los españoles”, la manera que tiene el dirigente de denominar su programa electoral para las generales. Sin grandes sorpresas y muy similar al decálogo que anunció durante la última convención popular, se estructura en 10 bloques. Son 500 medidas sobre creación de empleo, el sistema de pensiones y la defensa de la libertad, ya se refiera al ámbito económico, educativo o social.