Momento del vídeo de 'Mala gente'.

Momento del vídeo de 'Mala gente'.

Política ELECCIONES GENERALES 2019

'Mala gente': el candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona versiona a Rosalía contra los 'indepes'

"Pusieron las cosas raras. Enfrentaron a la gente. Entre lazos y esteladas crearon muy mal ambiente...", empieza la canción.

5 abril, 2019 20:08

El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha lanzado un vídeo de campaña en el que se versiona el 'Malamente' de Rosalía, que titula 'Mala gente' y que acompaña en un vídeo con imágenes de manifestaciones independentistas o del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

"Pusieron las cosas raras. Enfrentaron a la gente. Entre lazos y esteladas crearon muy mal ambiente. Sueñan que están luchando; te lo explican y es de chiste. Lo dijo bien un mosso: la 'república' no existe. Mala gente", dice la canción difundida por Bou, sobre la base del famoso tema de la catalana Rosalía.

Bou sigue la estela de Vox, que hace apenas unos días publicó en sus redes un vídeo con una versión del 'A Dios le pido' del colombiano Juanes retitulada 'A Vox le pido'.

"Que mis hijos se despierten con un gobierno muy decente. Yo a Vox le pido que mi arte no se muera censurado por la izquierda. Yo a Vox le pido que derrotes al marxismo y no regrese más a mi tierra", empieza la canción, que llama "Sanchijuelo" al presidente del Gobierno.