Inés Arrimadas ante la residencia del fugado Puigdemont en Waterloo.

Inés Arrimadas ante la residencia del fugado Puigdemont en Waterloo. E.E.

Política CATALUÑA

Un presentador de TV3 dice que Arrimadas quiere que le echen "un cubo de mierda por la cabeza"

Nueva barbaridad de un rostro televisivo del independentismo tras el tuit del 'cómico' Albà llamándola prostituta.

25 febrero, 2019 22:24

Jair Domínguez, presentador de Està passant en TV3, afirma que Inés Arrimadas busca que le echen "un barreño de mierda por la cabeza". Es el segundo rostro televisivo del independentismo que en las últimas horas ha hecho un comentario de este corte sobre la líder de Ciudadanos en Cataluña. El humorista Toni Albà la llamó prostituta hace unas horas.

Ambos lo han hecho en sus cuentas en Twitter y ambos lo han hecho tras la mediática visita de Arrimadas a Waterloo para decir a Carles Puigdemont que su república "no existe", acto que sin duda no ha sentado bien en el separatismo, irritado con el tirón de la ganadora de las últimas elecciones catalanas, que ahora da el salto a la política nacional.

"Alsasua, Amer, Waterloo y así hasta que alguien le lance un barreño de mierda por la cabeza (que es lo que busca)", ha escrito Domínguez en la citada red social, repasando los lugares a los que, según él, Arrimadas no debería haber ido, y rematando con lo que no ha sucedido pero parece desear el de TV3.

Albà no se quedó atrás, con una barbaridad que hasta en el seno del independentismo se ha criticado: "Buen viaje a Waterloo! (Vigila no te pases de largo y vayas a parar a Ámsterdam... Allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!)", tuiteó.