Ione Belarra, portavoz adjunta en el Congreso, promociona las primarias de Podemos.

Ione Belarra, portavoz adjunta en el Congreso, promociona las primarias de Podemos. E.E.

Política CRISIS EN PODEMOS

Podemos lanza un grito desesperado con un vídeo que recuerda que "está aquí"... 108 veces

El partido de Pablo Iglesias promociona sus primarias recordando que no es "una marca" y que hay "6.500 candidatos" a las listas municipales.

6 febrero, 2019 11:43

La crisis en las filas de Pablo Iglesias es tal que la Secretaría de Organización ha decidido que para promocionar sus primarias para las elecciones municipales y autonómicas del próximo mayo, el mejor mensaje es recordar que "Podemos está aquí". Por si alguien se había olvidado.

Y que no es "una marca", sino un partido de la gente. Por si eso de la polírica personalista de Manuela Carmena e Íñigo Errejón puede ser que a alguien le empiece a interesar de entre sus filas...

Desde al espantada del ex número dos, nadie habla del partido morado, ni de sus políticas, menos aún de la negociación de los Presupuestos... así que cualquier posibilidad de capitalizar los presuntos éxitos de su negociación con el Gobierno de Pedro Sánchez está quedando eclipsada. El viento de cola con el que pretendía llegar el partido morado a la cita con las urnas se ha convertido en una tormenta perfecta con rebelión regional incluida.

"Podemos está aquí", el vídeo para promocionar las primarias.

Entretanto, Pablo Echenique, secretario de Organización, ha contratado  a Ione Belarra, diputada revelación durante los meses en los que ha sustituido a Irene Montero, de baja por maternidad, para introducir y cerrar para animar al voto un vídeo promocional en el que se repite 108 veces que "Podemos está aquí" en menos de dos minutos. Son tomas cortas en diferentes escenarios y en los distintos idiomas que se hablan en España, para recordar que hay 6.500 candidatos a los que votar para elegir las listas.