Vox pide unas muñecas para luchar contra la ideología de género.

Vox pide unas muñecas para luchar contra "la ideología de género".

Política

Vox pide a los Reyes Magos "Monster High para las feminazis" y "un muro de Lego para Ceuta"

6 enero, 2019 11:54

Nueva carta política a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Tras la polémica petición del Partido Popular, ahora es la formación de Santiago Abascal la que ha elaborado una lista de deseos para este 6 de enero. "Nos hemos portado bien este año, hemos trabajado duro y hemos cumplido con nuestro deber", aseguraba el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith en los micrófonos de Radio Las Palmas.

El número dos de Vox ha escrito una carta “un poco especial” –como él mismo califica- en la que pide “el Monster High y el Club de las feminazis para luchar contra la ideología de género”. En el tuit difundido por Vox aparece un montaje de este club, formado por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la periodista Ana Rosa Quintana, la presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, Anna Gabriel (CUP), la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo… y el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

"El Monopoly de la Gürtel y los ERE"

Para "luchar contra la inmigración ilegal", el partido de derecha radical pide a Melchor, Gaspar y Baltasar las "construcciones Lego para que nos ayuden a hacer un muro en la frontera de Ceuta", y, "para luchar contra la corrupción, el Monopoly de la Gürtel y los ERE".

Asimismo, "para luchar contra los golpistas", Ortega Smith pide "la prisión de Playmobil para Puigdemont, con el set de la comisaría en Bruselas". La petición del dirigente de Vox va acompañada de una imagen de una cárcel de juguete donde aparece un muñeco con el rostro del expresidente catalán.

Por último, y "para seguir luchando contra la PSOE", Vox pide "la muñeca Susanita que llora".