Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en cataluña.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en cataluña. EP

Política INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA

Arrimadas acosada e insultada en Premià de Mar al grito de "¡fuera, fascista!"

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha sido abucheada entre insultos de "¡fascista!" este sábado en las calles de Premià de Mar (Barcelona) durante una visita a dicho municipio, en la que había atendido a los medios de comunicación para valorar la actualidad política.

Según unas imágenes de vídeo difundidas por su partido, se observa a la dirigente de la formación naranja marchándose junto a sus dos escoltas y diversos agentes de Mossos d'Esquadra, mientras es abucheada por parte de ciudadanos que se encontraban en las calles del municipio barcelonés.

Arrimadas recibe entonces silbidos, abucheos y gritos de "¡fuera, fuera!", como también se observa a una joven que la califica de "¡fascista!", sin que la situación haya tenido en todo caso mayores consecuencias.

Arrimadas insultada y acosada en Premià de Mar (Barcelona).

No es la primera vez que Arrimadas es increpada en municipios catalanes en los últimos meses, como le ocurrió, por ejemplo, en Canet de Mar, Vic o a la salida del Parlamento catalán el pasado 1 de octubre, cuando en el exterior tenía lugar una manifestación independentista.

Se da la circunstancia de que Ciudadanos fue la fuerza más votada en las últimas elecciones autónomicas en Cataluña, el pasado 21 de diciembre.