• 1 de 11

    Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor

    El rey Felipe se dirige a los asistentes durante su asistencia a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, esta tarde en el Teatro Campoamor de Oviedo.

    Efe
  • 2 de 11

    Premio de las Artes

    El cineasta estadounidense Martin Scorsese, tas recibir el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2018, durante la 38º edición de la gala de entrega de los premios que se celebra hoy en el Teatro Campoamor de Oviedo.

    Efe
  • 3 de 11

    Premio de Cooperación Internacional

    Los galardonados con el Premio Princesa de Asturias 2018 de Cooperación Internacional , Amref Health Africa (Global) y Amref Salud África (España), tras recibir de manos del rey Felipe el Premio, durante la ceremonia de entrega de los galardones, hoy en el Teatro Campoamor de Oviedo.

    Efe
  • 4 de 11

    Premio de Comunicación y Humanidades

    La periodista mexicana Alma Guillermoprieto, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, durante la ceremonia de entrega de la 38º edición de los Premios Princesa de Asturias, hoy en el Teatro Campoamor de Oviedo.

    Efe
  • 5 de 11

    Premio de los Deportes

    Los alpinistas, el italiano Reinhold Messner (i) y el polaco Krzysztof Wielicki, tras recibir el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, durante la 38º edición de la gala de entrega de los premios, hoy en el Teatro Campoamor de Oviedo.

    Efe
  • 6 de 11

    Premio de Ciencias Sociales

    El filósofo estadounidense Michael J. Sandel (c), Premio Princesa de Asturias 2018 de Ciencias Sociales, tras recibir de manos del rey Felipe el galardón, durante la ceremonia de entrega de los galardones, hoy en el Teatro Campoamor de Oviedo .

    Efe
  • 7 de 11

    Premio de la Concordia

    La oceanógrafa Sylvia A. Earle, Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2018, tras recibir de manos del rey Felipe y en presencia de la reina Letizia, el galardón, durante la ceremonia de entrega de los galardones, hoy en el Teatro Campoamor de Oviedo.

    Efe
  • 8 de 11

    Premio de Investigación Científica y Técnica

    El rey Felipe junto al biólogo sueco Svante Pääbo (i), ganador del premio de Investigación Científica y Técnica, durante su asistencia a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, esta tarde en el Teatro Campoamor de Oviedo.

    Efe
  • 9 de 11

    Felipe VI

    El rey Felipe se dirige a los asistentes durante su asistencia a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, esta tarde en el Teatro Campoamor de Oviedo.

    Efe
  • 10 de 11

    Casado y Rivera

    El líder del PP, Pablo Casado (i), y el de Ciudadanos, Albert Rivera (d), asisten a la ceremonia de entrega de la 38º edición de los Premios Princesa de Asturias, hoy en el Teatro Campoamor de Oviedo.

    Efe
  • 11 de 11

    Vargas Llosa y Borrell

    El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell (d), y el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa (i) asisten a la ceremonia de entrega de la 38º edición de los Premios Princesa de Asturias, hoy en el Teatro Campoamor de Oviedo.

    Efe
Redacción | Agencias