Política

El PP: la Constitución da respuesta a los que quieren "cambiar las cosas"

Un vídeo suyo en las redes sociales asegura que la Carta Magna da respuesta a "los problemas de todos" y a aquellos que quieren "cambiar las cosas" y "dialogar".

El Partido Popular ha lanzando en las redes sociales un vídeo de homenaje a la Constitución con motivo de su 39 aniversario, en el que asegura que la Ley Fundamental da respuesta a "los problemas de todos" y a aquellos que quieren "cambiar las cosas" y "dialogar".

"Hoy hace 39 años que los españoles conseguimos el modelo de convivencia que nos ha traído los mejores años de libertad y progreso de toda nuestra historia", asegura el PP en un mensaje de su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press, con el que acompaña el vídeo sobre la Carta Magna.

La cinta comienza en 2017, con la imagen de una bandera de España y asegurando que "España necesita una respuesta". "Una respuesta para quienes quieren cambiar las cosas. Una respuesta para quienes quieren dialogar. Una respuesta para quienes necesitan garantías. Una respuesta para que ganemos todos", prosigue.

LA CARTA MAGNA, "RESPUESTA A LOS PROBLEMAS DE TODOS"

Después, el PP recuerda cómo se fraguó la Constitución, fue aprobada en el Congreso, rubricada por el Rey y votada en referéndum el día 6 por todos los españoles. Según añade, la ley fundamental es la "respuesta los problemas de todos" y la garantía de las libertades.

En un día en que la ley que "protege a todos cumple años", el PP felicita a todos los españoles por ser "un pueblo capaz de ir en la buena dirección en los momentos más difíciles". "Gracias Constitución por estos 39 años. España te necesita", concluye el vídeo de una duración de poco más de un minuto.