Arrimadas durante una rueda de prensa en Barcelona

Arrimadas durante una rueda de prensa en Barcelona Efe

Política

Arrimadas denuncia un mensaje en Facebook deseándole una "violación en grupo"

Una espectadora calificó a los contertulios de un programa como "la puta barata", "el mongolo", "la maricona mala", "el aborto del diablo" y "el abogado defensor de terroristas de Isis".

5 septiembre, 2017 14:06

"Solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa". El comentario en Facebook de una espectadora de Telecinco contra Inés Arrimadas tras ver su participación en un debate de la cadena va a provocar la denuncia por parte de la portavoz nacional de Ciudadanos.

En la tertulia televisiva, en la que estuvieron presentes también Miguel Iceta, Xavier García Albiol, se trató como tema principal el referéndum del 1 de octubre. El resto de contertulios también fueron objeto de los ataques de la espectadora. En su Facebook dejó insultos para todos, calificándolos de "la puta barata", "el mongolo", "la maricona mala", "el aborto del diablo" y "el abogado defensor de terroristas de Isis".

El programa, llamado Mad in Spain, fue emitido el pasado domingo. Otros tertulianos fueron miembros de ERC y de PDeCat.

Arrimadas ha publicado en su Twitter una captura del comentario de la espectadora, asegurando que lo denunciará al tratarse de "una muestra clara de odio".