El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez Salas.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez Salas. Twitter

Política PRIMARIAS DEL PSOE

Una dirigente de la Gestora del PSOE, a los sanchistas: "Mira que sois feos con ganas"

La número dos de Organización de la Gestora, Laura Seara, bromea en Twitter con los alcaldes de Valladolid y Jun (Granada) y después borra el mensaje. 

20 marzo, 2017 23:36

Noticias relacionadas

Unas horas antes de que la Gestora del PSOE se reúna con representantes de Pedro Sánchez para tratar de consensuar las reglas sobre financiación de las primarias del partido, una broma ha soliviantado a más de un partidario del ex secretario general. 

En un tuit que borró a continuación, la coordinadora federal de Organización, Laura Seara, número dos de Mario Jiménez, el portavoz y responsable del área, ironizó sobre la belleza de dos fieles aliados de Sánchez. 

Captura del tuit borrado por Seara.

Captura del tuit borrado por Seara. E.E.

Todo sucedió de manera muy rápida en la noche del lunes. Los aludidos son José Antonio Rodríguez Salas, el alcalde de Jun (Granada) y Óscar Puente, primer edil de Valladolid. Ambos son acérrimos de Sánchez, al que han acompañado en actos y representado en coloquios. El tuit que motivó el mensaje de Seara fue el siguiente:

Tras borrar el tuit, Seara, que en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero fue secretaria de Estado de Igualdad y diputada por Orense, se disculpó:

El alcalde de Valladolid respondió también con humor: