Primavera Sound 2023 en Madrid: fecha de venta de las entradas y precios

Primavera Sound 2023 en Madrid: fecha de venta de las entradas y precios

Madrid

Primavera Sound 2023 en Madrid: fecha de venta de las entradas y precios

Desde el jueves, 6 de octubre, se podrá acceder a la compra de las entradas del famoso festival de música, que se celebra por primera vez en Madrid además de en Barcelona.

5 octubre, 2022 14:08

En la capital de España se puede disfrutar de cientos de conciertos y festivales de música de todo tipo. Desde los más populares y mainstream hasta los más alternativos, la música tiene cabida en todas sus formas. 

[Concierto gratis de Camilo en Madrid: fecha, horario y dónde verlo]

Y, ampliando más aún su oferta cultural, el año que viene llegará por primera vez a Madrid el festival Primavera Sound, que en años anteriores se venía celebrando en Barcelona. Pero este hecho no supone que se traslade en su totalidad a la capital. En su lugar, el evento se dividirá en dos tramos, uno en cada ciudad, con fechas diferentes y con la posibilidad de acudir a ambos lugares. 

Respecto a los artistas que harán vibrar el público, aún es pronto para conocerlos, ya que el cartel de 2023 no ha salido a la luz. Por el momento, según Europa Press, ayer se anunció el primer cabeza de cartel, la banda británica Depeche Mode, que actuará en Barcelona el 2 de junio y el 9 en Madrid. 

Qué días será el Primavera Sound 2023 en Madrid

Según se puede comprobar en la propia web del festival, la edición en Madrid tendrá lugar en los días 8, 9 y 10 de junio, jueves, viernes y sábado, concretamente en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Por su parte, la edición de Barcelona comienza antes, del 1 al 3 de junio, y se ubicará en el Parc del Fórum de la misma ciudad.  

Precio y fecha de venta de las entradas

Recientemente, también se han dado a conocer las fechas en las que se podrán adquirir las entradas para acudir al festival, tanto en la celebración ubicada en Madrid como en la de Barcelona. La fecha es este jueves, 6 de octubre de 2022, momento en que la web oficial permitirá comprar las entradas en la modalidad que prefieras. 

Además, según el tipo de entrada se conocen los siguientes precios

Primavera Sound Madrid: 

- Abono  y Abono con pago a plazos: 260 euros más gastos.

- Abono VIP: 480 euros más gastos.

- Abono Madrid y Barcelona: 430 euros más gastos.

- Abono VIP Madrid y Barcelona: 800 euros más gastos.

- Abono con descuento de residente: 245 euros más gastos. 

Primavera Sound Barcelona: 

- Abono: 260 euros más gastos.

- Abono con pago a plazos: 265 más gastos.

- Abono VIP: 480 euros más gastos.

- Abono Madrid y Barcelona: 430 euros más gastos.

- Abono VIP Madrid y Barcelona: 800 euros más gastos

- Abono con descuento de residente: 245 euros más gastos. 

- Primavera Pro Basic 2023: 295 más gastos.

- Primavera Pro Premium 2023: 515 euros más gastos.

- Abono Carnet Jove: 245 euros más gastos.

Cabe añadir que aún se desconoce la fecha de venta de las entradas de día, que se podrán adquirir cuando se conozca la programación para cada día, a medida que vayan completándose los carteles para ambas ciudades.