Cuatro fallecidos en un accidente entre dos vehículos en la N-234.

Cuatro fallecidos en un accidente entre dos vehículos en la N-234. Diputación de Zaragoza

España

Muere el hermano del diseñador Javier Mariscal en un accidente de coche en Zaragoza

En la colisión también falleció Inés Bellido, miembro del PP-Aragón, y otras tres personas al chocar los dos turismos que acabaron ardiendo en la calzada.

28 enero, 2023 20:03

Cuatro personas han perdido la vida este viernes por la noche tras colisionar dos vehículos e incendiarse posteriormente cuando circulaban por la N-234, en el término municipal de Torralba de Ribota (Zaragoza).

El accidente tuvo lugar sobre las 21.15 horas, a la altura del kilómetro 268, cuando los dos coches chocaron frontalmente y ardieron en la calzada. Como consecuencia del siniestro falleció el conductor y único ocupante de uno de los turismos. Se trata de Santiago Errando Mariscal, hermano del diseñador Javier Mariscal, que residía en Cervera de la Cañada desde hacía algún tiempo.

Según la investigación, fue el coche que conducía Errando Mariscal el que invadió el carril contrario. Los ocupantes del otro vehículo que también murieron en el accidente son una familia de Zaragoza. Se trata de Inés Bellido y su marido Tomás Aróstegui que iban en el turismo con su hijo menor. 

[Muere un querido médico anestesista en un terrible accidente de tráfico frontal]

Ella era miembro del PP-Aragón, además de directora de Proyectos especiales de la Cámara de Comercio de Zaragoza y parte del equipo de la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza.

En el momento del accidente también perdió la vida la niña que Inés y Tomás esperaban. “Estaba embarazada de cinco meses. Habría salido de cuentas en el mes de abril. Una niña que esperaban con mucho cariño”, cuenta una conocida de la víctima al medio Hoy Aragón.

El PP Aragón ha manifestado a través de Twitter que se encuentran desolados por estas muertes, que han provocado numerosas reacciones de condolencia de los miembros del equipo de Gobierno del PP-Cs en el Ayuntamiento de Zaragoza, del PSOE, Vox, Chunta Aragonesista y de otras organizaciones locales.

Bellido y su familia eran vecinos de Zaragoza mientras que Santi Errando estaba afincado en Cervera de la Cañada (Zaragoza).