La diputada Aitana Mas i Mas en una imagen de archivo.

La diputada Aitana Mas i Mas en una imagen de archivo. E.P.

España

Aitana Mas i Mas, nueva vicepresidenta del Gobierno valenciano en sustitución de Oltra

Así lo han confirmado fuentes de la coalición, que han apuntado que ya han trasladado la decisión al presidente, Ximo Puig.

22 junio, 2022 18:34
Agencias

La síndica adjunta de Compromís en las Cortes valencianas, Aitana Mas, sustituirá a Mónica Oltra al frente de la vicepresidencia, portavocía del Consell y consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Así lo han confirmado fuentes de la coalición, que han apuntado que ya han trasladado la decisión al presidente, Ximo Puig.

Mas fue directora general de Transparencia durante la legislatura 2015-2019 y desde hace tres años era portavoz adjunta de Compromís en Les Corts y una de las responsables de la negociación de presupuestos por parte de la coalición.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.