Núñez Feijóo cierra el mitin en Málaga junto a Juanma Moreno.

España

Siga el mitin de Alberto Núñez Feijóo desde Málaga por las elecciones andaluzas del 19-J

El presidente del Partido Popular acompaña al actual presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en la recta final de la campaña andaluza.

11 junio, 2022 19:56

La campaña andaluza por las elecciones del 19 de junio entra en su recta final. Y los líderes nacionales de los partidos se vuelcan con sus candidatos ante unos comicios que en la política nacional se ven claves de cara a las diferentes convocatorias previstas para 2023 en todo el país. 

Uno de los que más está implicándose en los actos de su partido es el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. El también senador del PP acompaña este sábado al candidato popular a la reelección de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en un acto electoral en Málaga

Feijóo no se ha perdido los grandes mítines del PP en la región andaluza. La posibilidad de que el PP se acerque a la mayoría absoluta es real y los populares están echando toda la carne en el asador.

Por su parte, el presidente del Gobierno también ha participado hoy mismo en otro mitin en Málaga, ya que la opción plausible de que los socialistas sufran un nuevo descalabro le ha obligado a aumentar su presencia en los distintos actos.

Una implicación que se ha producido a pesar de la crisis que afronta el Gobierno central. Y es que a la inflación se ha sumado la tensión con Argelia, que amenazó con suspender su relación comercial con España tras el reconocimiento del Ejecutivo a la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara occidental. Aunque Argel finalmente ha reculado, garantizando el suministro de gas tras la advertencia de la UE de que estaría violando los acuerdos firmados con Bruselas.