Imagen de la cacerolada.

Imagen de la cacerolada.

España

Cacerolada en varias ciudades contra el Gobierno por su gestión de la crisis

En las redes pueden verse vídeos de las caceroladas en algunos de los enclaves más importantes de muchas ciudades españolas

25 abril, 2020 23:20

Noticias relacionadas

Varias ciudades españolas han realizado este domingo a las 19:00 horas una cacerolada en contra de la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno, una protesta convocada con el título #VáyaseSeñorSánchez y que se ha convertido en tendencia en redes sociales con más de 18.000 tuits.

En las redes pueden verse vídeos de las caceroladas en algunos de los enclaves más importantes de muchas ciudades españolas, como Madrid, donde la protesta se ha prolongado por varios minutos en algunos puntos de la ciudad.

También se pueden leer numerosos mensajes en contra del Gobierno, la gran mayoría de ciudadanos anónimos, aunque también han publicado mensajes algunos responsables políticos.

Aplauso de Vox

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha celebrado la 'cacerolada' de la "indignación" contra el Gobierno. "A los españoles se les ha acabado la paciencia ante este gobierno negligente y sectario que sólo ha traído muerte y ruina", ha subrayado.

A través de un mensaje en su perfil de Twitter, Abascal ha señalado que ha escuchado la 'cacerolada' que parte de una iniciativa de la plataforma 'Salvemos España' difundida a través de las redes sociales y que ha tenido su repercusión en varios puntos de España.