La Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darías.

La Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darías. Reuters

España CORONAVIRUS

La ministra Carolina Darias vuelve a dar positivo en la prueba del coronavirus tras 15 días

La ministra de Igualdad, Irene Montero, también volvió a dar positivo este sábado en la prueba del coronavirus. Ambas se encuentran "bien". 

29 marzo, 2020 11:05

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, continúa siendo positivo en coronavirus tras 15 días.

Así lo ha anunciado este domingo la ministra en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que ha señalado que continuará trabajando desde su casa al frente del Ministerio "con fuerza y determinación". La ministra ha asegurado que se encuentra "bien" y ha agradecido el "cariño y apoyo" que ha recibido.

"Tras 15 días sigo siendo positiva en Covid-19. Así que, desde casa, siguiendo las recomendaciones sanitarias, continúo trabajando al frente del Ministerio con fuerza y determinación. Estoy bien. Gracias por tanto cariño y apoyo. #EsteVirusLoParamosUnidos", ha publicado Darias.

Por su parte, la ministra de Igualdad, Irene Montero, volvió a dar positivo este sábado en la prueba del coronavirus, aunque se encuentra "bien" y seguirá trabajando desde casa al menos una semana más.

De esta manera, Irene Montero tendrá que volver a guardar cuarentena después de las dos semanas que estuvo tras conocerse que contrajo este virus.