Banda de Música de la Policía Municipal de Madrid.

Banda de Música de la Policía Municipal de Madrid.

España Coronavirus

La Policía de Madrid homenajea a los sanitarios dedicándoles la canción de 'La vida es bella'

El Cuerpo perdió el pasado martes a uno de sus integrantes, de 58 años, en el distrito de Vicálvaro.

21 marzo, 2020 14:31

Noticias relacionadas

La Policía Municipal de Madrid ha hecho una llamada al optimismo y al ánimo de todos los que en estas horas pelean contra el coronavirus en muy distintas circunstancias y desde su ámbito de responsabilidad. En concreto, su banda de música, que quiso sumarse este viernes al Día Internacional de la Felicidad.

"Un pequeño homenaje a todos aquellos que están trabajando estos días, personal de Emergencias, sanitarios, trabajadores y a los familiares, y en especial a los afectados por el Covid-19", escribieron en sus cuentas en redes sociales, acompañando el comentario con un vídeo en el que interpretan el tema principal de la banda sonora de la película 'La vida es bella'.

La Banda de Música de la Policía Municipal de Madrid ofrece conciertos en centros culturales, residencias de mayores, parques públicos y cualquier otro lugar para el que se le solicite. Sus conciertos incluyen un repertorio muy diverso, desde marchas, chotis o pasodobles hasta música pop, temas de películas o villancicos en Navidad.

Madrid es precisamente la ciudad más golpeada por el coronavirus. El cuerpo policial local no es ajeno a la tragedia: el martes, perdieron a uno de sus profesionales. Juan Sánchez, de 58 años, destinado en el distrito de Vicálvaro y con problemas respiratorios graves previos, se contagió y no pudo superarlo.