El secretario general del PP de Cádiz, Andrés Núñez

El secretario general del PP de Cádiz, Andrés Núñez

España

Dimite el número dos del PP de Cádiz, Andrés Núñez, tras ser denunciado por malos tratos

El secretario general del PP de Cádiz y presidente del PP de Chiclana de la Frontera ha dimitido de todos sus cargos, también como concejal de esta localidad.

13 diciembre, 2019 11:06

El secretario general del PP de Cádiz y presidente del PP de Chiclana de la Frontera, Andrés Núñez, ha dimitido de todos sus cargos, también como concejal de la localidad gaditana.

Andrés Núñez, que fue designado secretario general del PP de Cádiz el pasado 16 de julio, hizo pública su renuncia este jueves por la noche en un comunicado en el que aduce motivos "estrictamente personales" después de una denuncia por malos tratos presentada contra él.

Fuentes del partido han confirmado este viernes a Efe que la renuncia se ha producido después de que el hasta ahora secretario general del PP de Cádiz fuera denunciado hace unos días en su localidad natal. Minutos después de anunciar su dimisión, su compañera Ana Belén Panés, concejala del PP de Chiclana, también hacía pública su renuncia a todos sus cargos por motivos también personales.

Andrés Núñez fue el candidato del PP a la alcaldía de Chiclana en las últimas elecciones municipales, en una lista en la que Ana Belén Panés ocupaba el número dos.

En su comunicado Andrés Nuñez explica que su renuncia a todas sus responsabilidades como cargo público y orgánico ha sido "muy meditada" y "responde únicamente a motivos estrictamente personales".

Expresa su agradecimiento a la presidenta provincial, Ana Mestre, y "a toda la familia del PP de la provincia de Cádiz" por su confianza y "por su trabajo y por su respaldo a la labor realizada durante todo este tiempo" y asegura que ha sido un "honor" para él "representar" las siglas del partido en sus funciones orgánicas y como cargo público. "Es el momento de emprender una nueva etapa, que es incompatible con las responsabilidades que hasta ahora venía ostentando", añade.

Por su parte Ana Belén Panés quiere "agradecer expresamente a Andrés Núñez su confianza y apoyo, recíproco también en estos momentos".