Pablo Casado valora los resultados electorales.

Pablo Casado valora los resultados electorales.

España

Pablo Casado: "Nuestro programa es incompatible con el del PSOE"

A su juicio "Sánchez ha perdido su 'referéndum'", y asegura que van "a ser exigentes con él".

10 noviembre, 2019 23:38

El líder del PP, Pablo Casado, ha valorado los resultados de las elecciones en la sede del partido en Génova, ha recordado que "su programa es incompatible" con el del PSOE que, a su juicio, ha salido perdiendo en esta convocatoria electoral.

En un comparecencia en el exterior de la sede, ante un centenar de personas y acompañado de los principales cargos del partido, ha dejado claro que los intereses del PP son "incompatibles" con el planteamiento que hace Sánchez, aunque también ha dejado claro que el partido "ejercerá su responsabilidad y su alternativa".

Casado ha agradecido a todas las personas su participación en estas elecciones y ha considerado que "el PP ha estado a la altura de las circunstancias". 

Discurso Casado

"Hoy el PP ha tenido un buen resultado electoral, pero España ha tenido un mal resultado para su gobernabilidad y su futuro. En apenas seis meses hemos sumado medio millón de votos".

Por ello, cree que el PP sigue siendo "la alternativa al gobierno de izquierdas que no tiene problema en pactar con los independentistas". A su juicio "Sánchez ha perdido su 'referéndum'", y asegura que van "a ser exigentes con él".