El sargento Fernando Poblete (i) y el presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez (d).

El sargento Fernando Poblete (i) y el presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez (d). E.E.

España FUERZAS ARMADAS

El militar español que emocionó a Iker Jiménez con un vídeo y se ganó un "abrazo cósmico"

El presentador de Cuarto Milenio se emociona con el vídeo del sargento Fernando Poblete en el que se declara fan del programa.

16 agosto, 2019 18:04

Un mensaje del sargento primero Fernando Poblete, piloto de helicóptero Tigre destinado en Irak, ha conmovido a Iker Jiménez, que ha respondido con un "abrazo cósmico" a las Fuerzas Armadas. ¿Qué es un abrazo cósmico? "El mejor abrazo, con la mejor energía de la nave del misterio", según el presentador de Cuarto Milenio.

El amistoso intercambio de mensajes ha comenzado cuando el sargento Poblete se ha dirigido a Iker Jiménez través de un vídeo en Twitter: "Somos muy fans de tu programa. Queríamos pedirte que mandases ánimos para acabar la misión y poder volver con nuestras familias tan pronto como sea posible". 

La reacción de Iker Jiménez no ha tardado en llegar. A través de un tuit, el presentador de Cuarto Milenio ha expresado que mensajes como el del sargento "emocionan" y hacen saber "que Cuarto Milenio llega con su mensaje hasta lugares muy complicados".

Posteriormente, ha enviado un vídeo que ha compartido el Estado Mayor de Defensa en su cuenta de Twitter. "Me ha emocionado profundamente el mensaje, me ha llegado al alma", dice Jiménez, que asegura que los militares destinados en Irak son "personas que enarboláis valores esenciales, con honor, con coraje, con valentía". Por último, ha finalizado enviando a las Fuerzas Armadas "un abrazo cósmico".