Pedro Sánchez y Felipe VI en Marivent.

Pedro Sánchez y Felipe VI en Marivent. EFE

España

Sánchez llega tarde otra vez: todas las veces que ha hecho esperar al Rey

El presidente del Gobierno en funciones ha llegado 50 minutos tarde al tradicional despacho de Verano en Marivent.

7 agosto, 2019 14:04

Pedro Sánchez ha vuelto a llegar tarde a un encuentro con el Rey. Este miércoles, el presidente del Gobierno en funciones ha llegado tarde a su encuentro con el rey Felipe VI, en el Palacio de Marivent de Palma, para realizar el tradicional despacho de Verano. El año pasado, Pedro Sánchez se retrasó diez minutos, pero este año se ha demorado cerca de 50 minutos. La Moncloa le ha comunicado el retraso a la Casa del Rey, que se ha producido por la reunión del presidente en funciones con la patronal de turismo e industria. 

Sánchez salió con retraso de Madrid y llegó a Marivent 50 minutos después de lo previsto. 

No es la primera vez que Sánchez llega tarde a un encuentro con el Rey. El 27 de julio del año pasado, Pedro Sánchez llegó una hora y media tarde a la cena que Felipe VI ofreció en el Palacio Real por la visita del primer ministro francés Emmanuel Macron. Sánchez y Macron dejaron esperando al Rey y a cerca de 70 invitados, mientras los dos protagonizaban una rueda de prensa conjunta.

El año pasado, Sánchez también llegó tarde al tradicional despacho de verano, aunque, en ese momento, en monarca sólo esperó diez minutos.