El detenido por amenazas en el Metro, escoltado por agentes de la Policía.

El detenido por amenazas en el Metro, escoltado por agentes de la Policía.

España

Detenido un hombre en el Metro de Madrid tras amenazar a los viajeros con dos cuchillos

Los hechos tuvieron lugar en la estación de Vista Alegre y el individuo ha sido arrestado en su propio domicilio gracias a la colaboración ciudadana.

3 julio, 2019 11:08

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que se había encarado con varios pasajeros en la estación de Metro de Vista Alegre, en Madrid, y les había amenazado con dos cuchillos de grandes dimensiones.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, a primera hora de la mañana. El hombre entró en la estación de Metro de Vista Alegre armado con los dos cuchillos y se enfrentó a varios viajeros.

Según detalla la Policía, se registraron momentos de gran tensión: el individuo amenazó a los allí presentes con clavarles los cuchillos que llevaba en sus manos. Hacía gestos amenazantes y levantaba las armas blancas haciendo amago de atacar. Al cabo de unos minutos, abandonó la estación y regresó a la vía pública.

Detenido un hombre en el Metro de Madrid tras amenazar a los viajeros con dos cuchillos

Investigadores de la Policía Nacional arrancaron las pesquisas para dar con el individuo. Las declaraciones de los testigos fueron fundamentales para que la Brigada Móvil-Policía del transporte identificasen al sospechoso.

El operativo ha culminado en la mañana de este miércoles con la detención del individuo en su propio domicilio. Los agentes lo han puesto a disposición judicial y se le investiga por un delito de amenazas.