Los hechos tuvieron lugar a las once de la noche, en El Príncipe.

Los hechos tuvieron lugar a las once de la noche, en El Príncipe.

España

La Policía investiga un tiroteo entre dos familiares en plena calle de El Príncipe, en Ceuta

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este domingo, coincidiendo con la ruptura del Ramadán, cuando los vecinos se encontraban en la vía pública.

13 mayo, 2019 12:18

Agentes de la Policía Nacional investigan un tiroteo que se registró en la noche de este domingo en el barrio ceutí de El Príncipe. Los autores del suceso, que todavía no han sido capturados, se dispararon en plena calle, ante el asombro y el miedo de los vecinos de la zona.

Los hechos han coincidido con la ruptura del Ramadán, momento de especial celebración en el barrio de El Príncipe. Es por ese motivo que en las calles de esta zona de Ceuta había gran cantidad de vecinos en las calles. En concreto, el tiroteo se registró pasadas las once de la noche.

Según confirman fuentes policiales a EL ESPAÑOL, no ha habido heridos, si bien los agentes tratan de determinar quiénes son los protagonistas del suceso y por qué abrieron fuego entre sí en la vía pública ceutí.

Tiroteo en El Príncipe, en Ceuta

Una de las pruebas de los agentes es un vídeo que ha comenzado a circular por las redes, en el que se escuchan al menos tres disparos. También se aprecian los gritos de miedo de los vecinos.

Según El Faro de Ceuta, los principales sospechosos son dos hermanos. Los investigadores de la Policía ya han recogida muestras sobre el terreno -principalmente, los casquillos de las balas- y han tomado declaración a algunos testigos.