Carmen Calvo, Xabier Fortes y Cruz Sánchez de Lara, entre los galardonados.

Carmen Calvo, Xabier Fortes y Cruz Sánchez de Lara, entre los galardonados.

España

El periodista Fortes, tres ministros y la abogada Sánchez de Lara, entre los premiados por 'Diario16'

También son galardonados el grupo editorial Penguin Random House, Bankia, Fundación Cajasol, la ciudad de Cádiz y la Selección de Fútbol Sala femenina.

9 abril, 2019 13:32

La periodista mexicana Lydia Cacho, la abogada Cruz Sánchez de Lara, el magistrado Joaquim Bosch, y la vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad del Gobierno, Carmen Calvo, son algunos de los premiados en 2019 con las Distinciones Diario16.

Según ha informado la cabecera, también están entre los galardonados la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; el ministro de Fomento, José Luis Ábalos; el periodista de TVE Xabier Fortes; el grupo editorial Penguin Random House; Bankia; la Fundación Cajasol; la ciudad de Cádiz; o la Selección Española de Fútbol Sala Femenino.

Diario16 celebrará este martes 9 de abril, a las 20.00 horas, en el Hotel Intercontinental de Madrid la tercera edición de las Distinciones Diario16, que conceden anualmente el Consejo Editor de Multimedia Ediciones Globales (MEG), editora de cabeceras como Diario16, diario16.com, Feminismo Igualdad real, Mediterráneo Diario16 y Sabemos, presidida por Manuel Domínguez Moreno.

Multimedia Ediciones Globales premia a personalidades, empresas e instituciones que hayan destacado en diferentes campos de la política, la cultura, la sociedad, la economía o el deporte.