Captura del vídeo creado por un simpatizante de Vox

Captura del vídeo creado por un simpatizante de Vox Redes Sociales

España

Simpatizantes de Vox lanzan un vídeo para salvar "la España que se resiste a morir"

Denuncia la imposición del discurso de la "izquierda radical" y presenta a Santiago Abascal como la esperanza para cambiar la situación. 

3 abril, 2019 16:08

Noticias relacionadas

"España 2019. Tras años de dominio mediático y cultural, la izquierda radical española se apodera del discurso político y social e impide el cuestionamiento de su imposición en la sociedad. El debate queda cerrado...". Con estas palabras y una música estridente comienza el vídeo elaborado por un simpatizante de Vox para denunciar, entre otras cosas, que a quien hoy ama a su patria en España, le llaman "facha".

Vídeo difundido por simpatizantes de Vox

El vídeo, que está funcionando en redes y grupos de WhatsApp, lleva la etiqueta España Viva e incluye imágenes de separatistas quemando la bandera española y enfrentándose a agentes de la Policía, de inmigrantes saltando la valla fronteriza de Ceuta, así como fotografías de las activistas de Femen en uno de sus actos reivindicativos o mujeres españolas durante la huelga feminista del 8 de marzo.

Son "evidencias" de la "radicalidad" de la izquierda con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a la cabeza y los ataques perpetrados contra Vox. Se reproduce un corte del programa Al Rojo Vivo de La Sexta que informa de protestas contra el partido en Murcia, sketches de Wyoming con un féretro abierto y un muñeco de Franco en el suelo, una imagen de Nicolás Maduro entrevistado por Jordi Évole, Dani Mateo sonándose con la bandera de España, la polémica de Willy Toledo con su "me cago en Dios" -por la que fue procesado por el juez- y la destrucción de una cruz dedicada a los caídos en la Guerra Civil siguiendo los criterios de la Ley de Memoria Histórica.

"Por fin hay ilusión"

Pero frente a esta ofensiva "España se resiste a morir". Y es aquí donde se muestran imágenes de banderas españolas al viento, Santiago Abascal a caballo, legionarios portando un ecce homo y simpatizantes de la formación sonrientes durante un mitin, que pretenden dejar claro que "por fin hay ilusión".

El vídeo acaba recordando la derrota del PSOE en Andalucía y la crisis de Podemos. Y muestra el final de la intervención de Javier Ortega Smith en el Parlamento Europeo, con su "viva España, viva Europa y Puigdemont a prisión", para concluir pidiendo el voto para Vox: "Haz algo diferente. Vota a Vox. Hacer España grande otra vez"