Luis Garicano.

Luis Garicano. Clara Rodríguez

España

Rifirrafe en Twitter entre Cs y el PSOE por la candidatura de Borrell

El candidato de Cs a las Europeas, Luis Garicano, ha asegurado que el nombramiento de Borrell es "una mala noticia para España".

26 febrero, 2019 12:02

La elección del ministro Josep Borrell como cabeza de lista del PSOE a las europeas ha suscitado un rifirrafe en Twitter entre el candidato de Cs, Luis Garicano, y algunos representantes socialistas, entre ellos el exministro y eurodiputado José Blanco.

Garicano ha opinado que la candidatura de Borrell es una "mala noticia para España, porque "mandando a Europa a Josep Borrell, Sánchez allana el terreno a la coalición permanente que busca desde 2016", a lo que Blanco ha replicado: "Qué mal os sienta la candidatura de Borrell. Muy desesperados os veo después de vuestro abrazo a Vox. Reflexionad".

También el secretario general de los socialistas asturianos, Adrián Barbón, ha contestado a Garicano en esta red social, planteándole si acaso él siente que el líder de su partido, Albert Rivera, le ha mandado a Europa para quitarle de enmedio en España.

"Luis, una pregunta... ¿pero tú no eres también número 1 a las elecciones europeas? ¿Acaso sientes que Rivera 'te manda' a Europa para quitarte de enmedio en España? Yo soy un admirador de Josep Borrell desde hace muchos años y estoy feliz de que sea el número 1. No lo hay mejor", defiende Barbón.